Video.. 

Una familia se salvó de milagro: se quedaron sin frenos

Una familia que viajaba con tres menores se quedó sin frenos en plena bajada y chocó contra un poste en el barrio Cuyaya.

Una familia se salvó de milagro. La conductora perdió el control de su auto luego de quedarse sin frenos y se salvó junto a su familia de milagro.

Embed

El siniestro vial sucedió pasadas las 20 horas cuando la mujer descendía por la calle Constitución del Barrio Cuyaya. En ese momento se cortaron los frenos del auto y más allá de realizar maniobras no pudo evitar el impacto con un poste de cemento que se encontraba delante de las viviendas que se encuentran en calle José de la Iglesia.

Diseño sin título (72).jpg
Una mujer que viajaba con tres menores se quedó sin frenos y chocó contra un poste.

Una mujer que viajaba con tres menores se quedó sin frenos y chocó contra un poste.

Están fuera de peligro

La mujer viajaba con dos menores y más allá de algunos cortes y golpes fueron trasladas de urgencia al Hospital Pablo Soria y Materno infantil para una rápido seguimiento y control.

El daño material fue muy importante y grave. En el lugar tanto la Policía de la Provincia como Bomberos debieron montar un operativo especial ya que el auto funcionaba con GNC y estaba con pérdidas.

En el lugar se presentaron familiares para retirar pertenencias y corroborar el estado de la situación. “Gracias a Dios no terminó en una desgracia, están bien” aseguró el cuñado de la conductora que dialogó con nuestro medio.

El impacto fue tan fuerte que algunos implementos como la batería y el parabrisas quedaron desparramados por la concurrida calle del Barrio Cuyaya.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: