En el marco de esta reunión, las autoridades de la Universidad de Jujuy dejaron en claro que los montos del presupuesto del próximo año son “insuficientes” ya que tienen que mantener gastos de las diferentes áreas, sedes y carreras.

Luego del encuentro con el Rector Rodolfo Techi, la senadora Silvia Giacoppo sostuvo que “espero que se logre un presupuesto adecuado más allá de la crisis económica por la que atraviesa el país”.

Encuentro en la UNJu.jpg

Por su parte la diputada nacional Gabriela Burgos sostuvo “hay un compromiso de juntarnos todos los años para debatir el presupuesto”, y afirmó que la política de descentralización de la Unju “generó un incremento notorio de la matricula”.

“Más allá de la situación compleja que se está viviendo en el país, vamos a hacer el esfuerzo necesario desde el Congreso Nacional”, finalizó el senador Mario Fiad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario