Embed
Embed

Buscando actividades y mensajes que puedan ser “una inyección de vida y esperanza para los jóvenes” el obispo de la provincia se refirió a situación de los jóvenes. Una realidad que merece que no solo nos preocupe, sino que nos ocupe.

En este sentido, habló de la responsabilidad de los adultos, “a los mas adultos, debemos enfocar nuestro trabajo para ayudar a las nuevas generaciones y que ellos tengan las posibilidades que nosotros también tuvimos en educación y trabajo”.

El acompañamiento y la atención es parte fundamental del respeto que la juventud necesita.

Ley de educación sexual integral

Embed

“Me uno a la mirada de la iglesia, donde la educación va mas allá de la sexualidad, sino también la importancia del amor”

El Obispo se refirió a aquellos valores antropológicos del hombre, valores sólidos y profundos. “la educación no solo debe enseñar sobre nuestros impulsos, sino también como manejarlos, conocerlos y vivirlos sin riesgos; controlarlos y favorecerlos”

Por último agregó, 2el amo es todo esto. El amor s todo eso y mucho más. Aquí se vive la sexualidad plenamente, e goce pero también el respeto y el cuidado”

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario