Hoy, a algunos meses de este camino iniciado por la familia de Zoe su familia organiza una actividad para conseguir fondos e intentar solventar los tratamientos de la pequeña en Buenos Aires.

La mamá de Zoe comentó a TodoJujuy.com “Algunas personas nos donaron artículos y con esto hicimos un bono contribución para solventar gastos”. Además explicó que según el informe médico, la cardiopatía que su hija posee repercute en diferentes órganos y es de por vida, por lo cual el tratamiento es exhaustivo y buscan evitar un trasplante.

Te puede interesar: Caso Zoe: audiencia fallida, compromiso de Salud y malestar de los padres

El padre de Zoe por su parte explicó que los premios del bono que ponen a la venta son los siguientes:

  • Home Theatre
  • Computadora
  • Auto a batería

Nuevamente los padres de la pequeña comentaron que un cardiólogo que atendió a Zoe en Buenos Aires afirmó que por su patología debería vivir en un lugar que tenga altura 0, por lo cual vivir en Jujuy es perjudicial para su salud. Ante esta situación, instan a todos los que quiera colaborar a comprar un bono que tiene un valor de $100.

Para saber más: Zoe ya no puede vivir en Jujuy y necesita la ayuda de todos

Para todos los que quieran colaborar o ponerse en contacto para efectuar la compra del bono, está disponible el celular de los padres de Zoe 3885761455.

El sorteo será transmitido por la página de Facebook que tiene como objetivo ayudar a la pequeña de 4 años llamada “TODOS X ZOE” el 13 de octubre a las 11.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario