Los habitantes de Villa Ana, ubicado a unos 430 kilómetros de Santa Fe, se sorprendieron por el nacimiento de un ternero con “cara de humano”. Un lugareño grabó un video en el que se puede ver al animal que nació este jueves en el campo y la imagen fue automáticamente viralizada en las redes sociales.

Resulta que el ternero tiene malformaciones en el rostro y eso le da un aspecto de persona. Tiene el hocico muy corto y, para ser un animal, presenta una rara ubicación de los ojos y la boca.

⚠️ Ternero con CARA HUMANA?

El genetista Nicolás Magnano, de la provincia de Santa Fe expresó al portal Reconquista Hoy, que podría tratarse de una “mutación genética”.

"Esto hace que un animal se vea distinto a la raza, como el ternero que fue noticia porque muchos le ven cara de hombre", explicó y agregó: "La mutación de algunos genes produce una malformación a la que le encontramos un parecido con otra cosa".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario