ver más
6 de agosto de 2019 - 13:19 26° Edición

Entregaron los Premios San Salvador a 23 jujeños destacados

Los ciudadanos fueron elegidos según el rubro en el que se desempeñan: labor profesional, cultural, deportiva, empresarial, humanitaria, ciudadana, e instituciones intermedias.

Desde las 11 de la mañana de este martes se llevó a cabo la ceremonia de los Premios San Salvador, galardón que tiene el objetivo de destacar a ciudadanos jujeños que cumplen un rol valorable desde distintos rubros, se trata de tareas que por lo general se realizan de manera desinteresada sólo con la gratitud de aportar algo a la sociedad.

El acto se realizó en el Centro Cultural Éxodo Jujeño y contó con la presencia del intendente Raúl Jorge; el ministro de Producción, Jorge Rizzotti; el ministro de Hacienda, Carlos Sadir; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; entre otras autoridades municipales y provinciales. Entre ellos también se destacó la presencia del exintendente Hugo Conde.

El evento se realizó a sala completamente llena con un público que acompañó con fuertes aplausos a cada uno de los premiados de la jornada.

Premios San Salvador 2019

Los jujeños desatacados:

Labor profesional:

Labor cultural

Labor deportiva

Instituciones intermedias

Labor Empresarial

Labor Humanitaria

Labor Ciudadana

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO