Le llena el Carro de Concreto a Su Esposa Infiel

Un insólito hecho ocurrió en Rusia cuando un hombre se enteró que su esposa estaba siendo infiel y decidió vengarse de una manera poco habitual. Tras enterarse del engaño, decidió contratar un camión mezclador de cemento y vaciarlo adentro del auto de la mujer.

Según explica “The Mirror”, el hombre admitió estar atravesando una crisis conyugal pero todo se desató cuando se enteró que ella había tenido relaciones con otra persona. El hombre estalló y decidió vengarse arruinando el coche de la mujer, para lo cual alquiló una hormigonera y, en plena calle, llenó de cemento el auto.

La extraña escena fue filmada en plena calle y luego compartida en YouTube, donde se hizo viral en cuestión de horas.

Ante la gran repercusión que tuvo el hecho, la mujer decidió cambiarse el apellido, pero también lo hizo de una manera particular. Aprovechó una campaña de marketing de un supermercado que ofrecía 800 euros al mes a quienes tomen la decisión de ponerse como apellido “Leal”, nombre de la marca.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario