ver más
27 de enero de 2021 - 20:45 quejas de vecinos

Acusan a Wanchope Ábila de participar de una fiesta clandestina en Córdoba

En las últimas horas se difundieron imágenes del delantero de Boca en una fiesta y los vecinos reportaron quejas. Wanchope estaba en su barrio natal en Córdoba.

Luego de consagrarse campeón con Boca de la Copa Diego Maradona, Ramón “Wanchope” Ábila viajó a su Córdoba natal para descansar y visitar a su familia. Hoy miércoles regresó a los entrenamientos del Xeneize en medio de un escándalo en su barrio.

Según el medio cordobés Radio Suquía, el delantero de 31 años participó de una fiesta clandestina en Remedios de Escalada, su barrio natal. Se difundieron videos del cordobés bailando y cantando cuarteto con otras personas a su alrededor, sin barbijo ni distanciamiento social.

El medio citado dijo que luego de la fiesta lo encontraron a Wanchope durmiendo en la calle donde los vecinos reportaron quejas y la policía acudió al lugar.

Los rumores dicen que el patrullero, en dos oportunidades, intentó ir al lugar, pero no pudieron pasar ya que la gente que se encontraba ahí les tiraba piedras.

Luego del partido ante Banfield, Ábila decidió operarse de una hernioplastía inguinal bilateral por videolaparoscopia por una hernia, cirugía que tiene tiempo estimado en 30 días para volver a la competencia oficial.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas

Lo destacado

EN VIVO