Este domingo, Alte. Brown venció por 1-2 a Talleres como visitante, en un partido de la fecha 17 de la zona B de la Primera Nacional. En el minuto 19 del primer tiempo, Samuel Portillo aprovechó una jugada para romper el empate. Brian Fernández igualó momentáneamente el marcador a los 42 minutos de la misma etapa, gracias a una jugada. El gol decisivo fue obra de Diego García (de jugada) en el minuto 13 de la segunda mitad.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Almirante Brown se lleva la victoria por 2 a 1 en un reñido partido
El mejor jugador del partido fue Diego García. El centrocampista de Almirante Brown marcó 1 gol.
Samuel Portillo se destacó también en el estadio Pablo Comelli. El atacante de Almirante Brown anotó 1 gol.
El técnico de Talleres, Martín Rolón, propuso una formación 4-4-2 con Damián Tello en el arco; Facundo Infante, Luciano Sánchez, David Achucarro y Patricio Romero en la línea defensiva; Luciano Zannier, Sebastián Gallardo, Mateo Muñoz y Brian Fernández en el medio; y Franco Pulicastro y Franco Vedoya en el ataque.
Por su parte, el equipo de Guillermo Szeszurak salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Enzo Cardozo, Nahuel Iribarren, Patricio Pizarro y Tomás Villoldo en defensa; Natan Acosta, William Machado, Diego García y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Samuel Portillo y Ramón González en la delantera.
Diego Ceballos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Pablo Comelli.
El próximo partido de Talleres en el campeonato será como local ante Central Norte, mientras que Alte. Brown visitará a Dep. Morón. Para Alte. Brown será un momento único, ya que se enfrentará a su eterno rival en el esperado el clásico del Oeste.
Cambios en Talleres (RE)
- 64' 2T - Salió Mateo Muñoz por Diego Nakache
- 72' 2T - Salieron Brian Fernández por Martín Batallini y Luciano Zannier por Gabriel Rocha
- 87' 2T - Salieron Luciano Sánchez por Camilo Viganoni y Franco Vedoya por Federico López
Amonestados en Talleres (RE):
- 37' 1T Luciano Sánchez, 44' 1T Brian Fernández, 8' 2T Facundo Infante, 43' 2T Sebastián Gallardo y 50' 2T David Achucarro
Cambios en Almirante Brown
- 45' 2T - Salió Joaquín Ibáñez por Bruno Cenci
- 57' 2T - Salieron Natan Acosta por Santiago Villalba y Samuel Portillo por Gonzalo Flores
- 66' 2T - Salió Tomás Villoldo por Cristian Varela
- 83' 2T - Salió Diego García por Matías Belloso
Amonestado en Almirante Brown:
- 38' 1T Tomás Villoldo
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)