ver más
4 de mayo de 2023 - 09:22 ¡Atentos!

Alto Comedero: modificaciones en el tránsito por obras

Realizan modificaciones en el recorrido del transporte urbano en Alto Comedero y restricciones por los trabajos a realizar.

Debido a las obras de pavimentación que realizan en la avenida Yuto, de Alto Comedero, habrá modificaciones en el recorrido del transporte urbano y restricciones en relación a los trabajos que se realizan.

La pavimentación de avenida Yuto se extiende desde avenida Snopek Teniente López, comenzando en su primer tramo entre Snopek y El Palmar, se restringirá el tránsito vehicular a partir del día jueves 4 de mayo desde las 8 hs. hasta terminar la obra.

Colectivos

Asimismo las unidades del transporte urbano de pasajeros que habitualmente circulan por la mencionada avenida modificarán su recorrido por : Yuto, Palma Sola, La Mendieta; avenida Snopek, retomando su recorrido habitual.

En razón de las modificaciones se solicita circular con máxima precaución y prestar especial atención a la cartelera y personal que trabaja en el lugar.

Corte de tránsito por obra de Pavimentación de la Avda Yuto

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO