Ángela Leiva vive momentos difíciles tras la muerte de su padre por coronavirus. Eduardo contrajo el virus un día después de haberse curado de un cáncer contra el que venía batallando. A partir de ese momento fue inducido a un coma farmacológico y este martes se conoció la noticia del trágico desenlace.
Ángela Leiva y el dolor por la muerte de su padre
Ángel de Brito confirmó la noticia en Los Ángeles de la Mañana. “Hoy por la tarde falleció el papá de Ángela Leiva. Estaba internado por Covid-19 y se llamaba Eduardo. El viernes había fallecido su manager”, informó el periodista.
La cantante, hace unos días, estuvo como invitada en el programa de Mariana Fabbiani por la pantalla de Canal Trece donde había contado que “le tocó pelearla y ahora también la está peleando. Cuando a mi papá le dieron la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican Covid. Hoy lo tenemos internado, está intubado en coma farmacológico y está luchando. No es fácil luchar contra esa enfermedad, mi mamá falleció de cáncer y sé lo que es”.
El sábado, la artista despidió a su manager Carlos Varela quien falleció de Covid-19. En sus redes, Leiva expresó que “me es inevitable escribir esto y no llorar, pero no son esas mismas lágrimas que vos secaste hace unos años, son lágrimas de amor y felicidad, porquete voy extrañar tanto, porque sos irreemplazable”.
Y agregó que “y con tus años muy bien puestos tuviste que acostumbrarte a trabajar con una pendeja de mierda como yo, que con su despiste uno de esos primeros días que empezamos a trabajar te dijo: ‘¿Carlos, te puedo decir Viejo? Porque se me hace mucho más fácil que decir tu nombre!’ Jaja qué atrevida, qué mal educada”.
La semifinalista del Cantando 2020 añadió que “no fue amor a primera vista, pero sí fuiste el preferido desde ese día. No me hizo falta conocerte mucho más, porque tus ojos ya me buchoneaban la maravillosa persona que eras. Llegaste en el momento más caótico de mi vida, llena de miedos, de desconfianza, de dolor, me agarraste de la mano y me llevaste por el camino correcto”.
Por último, a modo de despedida, Ángela escribió que “porque te voy a extrañar tanto, Viejo, porque sos irreemplazable. A todos les deseo que alguna vez tengan un Carlos Varela en sus vidas. Gracias, Viejo, Gracias”.