ver más
13 de junio de 2022 - 08:49 Para agendar.

ANSES: calendario de pagos para esta semana

Continúa con el cronograma de pagos para junio de jubilaciones, pensiones, AUH, Asignaciones Familiares y otras prestaciones, según DNI.

Con la suba del Salario Mínimo, varias prestaciones del organismo previsional tendrán aumentos y actualizaciones en sus montos, como Tarjeta Alimentar, Programa Hogar, entre otras.

Jubilaciones y pensiones de ANSES que no superen los $36.676

Jubilaciones y pensiones de ANSES que superen los $36.676

En este caso, el calendario se realizará de la siguiente manera:

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Asignación Universal por Embarazo

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

En tanto que la Asignación por Prenatal y Maternidad se pagará hasta el jueves 16 del mes, de acuerdo a su terminación de DNI.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Mientras tanto, las Asignaciones de Pago Único estarán disponibles para todas terminaciones de DNI desde el 7 de junio al 12 de julio para la primera quincena, y desde el 22 de junio al 12 de julio para la segunda quincena.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO