ver más
21 de octubre de 2021 - 08:28 Productos artesanales

APPACE lanzó el catálogo de su regalaría virtual

APPACE presentó el catálogo con los productos realizados por integrantes de esa asociación que trabaja con personas con discapacidad.

La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral presentó su primer catálogo online de “La Regalería de APPACE”.

Según marcaron las autoridades, el objetivo es tener una práctica laboral mediante la promoción, difusión y venta de productos realizados por los jóvenes y adultos en los diferentes talleres que propone el Centro de Capacitación Laboral.

Talleres de APPACE.jpg

Talleres y "La Regalería de APPACE"

Para conocer más sobre la "La Regalería de APPACE" se puede acceder a la página de la organización, www.appace.org. Los productos disponibles para la venta son creaciones artesanales que realizan en los talleres de cerámica, agronomía, confección de prendas, artesanías en tela y lana, impresión digital y serigrafía.

A raíz de la situación sanitaria y buscando acoplarse a las nuevas maneras de venta, APPACE lanza por primera vez el catálogo de la regalería de forma virtual, y utiliza la red de mensajería WhatsApp y la propia página para dar a conocer sus productos.

Aclararon que el dinero recaudado será destinado a la compra de nuevos materiales de trabajo para cada uno de los talleres del Centro de Capacitación Laboral, buscando que el proceso de capacitación y rehabilitación se realice sin limitaciones.

Talleres de APPACE con nuevo catálogo.jpg

Talleres de APPACE con nuevo catálogo

Los interesados en conocer sobre "La Regalería de APPACE", además de ingresar a la página oficial, pueden tener más información, comunicándose vía mail a comunicacion@appace.org.

Trabajo de APPACE

Es una organización civil sin fines de lucro dedicada a la atención especializada de las personas con parálisis cerebral, afecciones del sistema nervioso central o periférico y del aparato osteo-articulo-muscular. Nació el 17 de Diciembre de 1981. El 27 de agosto de 1982, creó el primer centro que funcionó en una pequeña vivienda alquilada, asistiendo a 8 pacientes.

En Agosto de 1993 se creó el servicio Centro de Desarrollo Infantil (CEDIN). En 1995 se inaugura el Centro Ocupacional y Deportivo (CODE). En 1996 se habilita dicho centro en Barrio Bajo la Viña, con sede propia. En el año 2000 se habilitó el Servicio de Atención de pacientes ambulatorios adultos.

En el año 2001 se creó el Instituto de Rehabilitación Centro de Día, en el barrio Bajo La Viña en terrenos donados. En el año 2003, se refuncionalizaron los servicios adecuándose a las normativas de la Ley Nacional N°24901 Sistemas de Prestaciones Básicas en Habilitación y Rehabilitación Integral a favor de las personas con discapacidad.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO