Inseguridad. 

Apuñalaron a un joven en el barrio Malvinas

Durante la mañana de este viernes, una persona quedó mal herida y ensangrentada tras recibir varios puntazos en la cabeza y en la pierna.

Un violento y sangriento episodio ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 7.30, cuando un joven fue apuñalado en la avenida 10 de Junio del barrio Malvinas Argentinas.

Una vecina que asistió al herido comentó a TodoJujuy.com que "esta mañana golpearon la puerta de mi casa, mi hijo salió a atender y estaba este hombre tirado en el piso y decía que lo había apuñalado acá en la esquina. Llamé a la ambulancia, tardó para llegar y antes ya estaba la Policía. Al chico lo conozco de la calle, se llama Matías".

8dde1278-1866-4b32-a119-342ee190fa47.jpg
El joven apuñalado perdió mucha sangre dijo la vecina.

El joven apuñalado perdió mucha sangre dijo la vecina.

"Estaba apuñalado en la pierna y en la cabeza, perdió mucha sangre. No podía hablar bien así que no me dijo quién le había hecho eso. Estaba consciente cuando se lo llevó la ambulancia, vomitaba sangre y estaba temblando porque estaba desabrigado. Mi hijo lo ayudó, le pasó un poco de agua", sostuvo.

Asimismo, la vecina del barrio Malvinas señaló que la persona apuñalada tiene alrededor de los 23 años y que "cree que vive en la zona, porque siempre lo ven en la calle", dijo.

INFORME JOVEN APUÑALADO TJ

Robo en Perico

La madrugada del miércoles terminó alterada en la ciudad de Perico después de que dos hombres reventaran a trompadas la vidriera de un local de venta de accesorios para poder concretar un robo.

De acuerdo con datos de fuentes policiales, el robo se produjo alrededor de las 4 de la mañana del miércoles en un local de venta de joyas y bijouterie del centro de Perico. A esa hora, dos ladrones rompieron a puñetazos la vidriera del negocio y así lograron entrar a robar.

La Policía fue notificada a través de un llamado anónimo a la Seccional 21 de Perico. Cuando los informados llegaron al lugar se encontraron con rastros de sangre. De acuerdo con lo que las primeras pericias señalaron, en el intento de romper la vidriera a puñetazos uno de los ladrones se habría cortado la mano y habría perdido "mucha sangre".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: