Indep.Mza. venció este miércoles por 1 a 0 a Estudiantes en un partido por el partido 24 del torneo Argentina - Copa Argentina 2025. Fue Alejo Osella quien marcó el gol para Indep.Mza. en el minuto 16 del primer tiempo.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Estudiantes (BA) no llega a Dieciseisavos al perder con Independiente Riv. (M)
Después de recibir un corner desde la derecha de Sebastián Villa, el defensor ganó la posición en el área grande y remató de cabeza para convertir.
El mejor jugador del partido fue Alejo Osella. El defensa de Independiente Riv. (M) tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 4 pelotas peligrosas.
Gonzalo Marinelli se destacó también en el estadio Juan Gilberto Funes. El portero de Independiente Riv. (M) se lució al atajar 6 disparos.
El técnico de Indep.Mza., Alfredo Berti, propuso una formación 4-3-3 con Gonzalo Marinelli en el arco; Alejo Osella, Leonard Costa, Sheyko Studer y Matías Valenti en la línea defensiva; Matías Fernandez, Tomas Bottari y Maximiliano Amarfil en el medio; y Nicolás Retamar, Juan Barbieri y Sebastián Villa en el ataque.
Por su parte, el equipo de Andrés Montenegro salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Matías Budiño bajo los tres palos; Bautista Degregorio, Jorge Benítez, Nicolas Ortiz, Lautaro Lusnig y Franco Quinteros en defensa; Agustín Paz, Brian Farioli, Franco Cáceres y Tomás Squie en la mitad de cancha; y Darío Rostagno en la delantera.
Fernando Echenique fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Juan Gilberto Funes.
Con este triunfo, Indep.Mza. pasó a Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2025.
Cambios en Independiente Riv. (M)
- 62' 2T - Salieron Matías Fernandez por Fabrizio Sartori y Juan Barbieri por Thomas Ortega
- 77' 2T - Salió Nicolás Retamar por Mauricio Cardillo
- 88' 2T - Salieron Tomas Bottari por Mauro Peinipil y Alejo Osella por Iván Villalba
Cambios en Estudiantes (BA)
- 15' 1T - Salió Franco Cáceres por Santiago Borges
- 58' 2T - Salieron Tomás Squie por Gonzalo Berterame y Franco Quinteros por Sebastián Ramírez
- 73' 2T - Salieron Bautista Degregorio por Manuel Vargas y Brian Farioli por Valentino Pereyra
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)