Se juega el segundo tiempo del empate en 0 entre Vélez y Argentinos Juniors

El árbitro pita el comienzo del complemento en el Fortín. Hasta el momento, el Bicho y el Fortín no se sacan ventaja y ninguno abrió el marcador.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Vélez no pudo ante Talleres en el Mario Alberto Kempes. Sus resultados han sido variados: Ha ganado 3 juegos y 1 fue empate. En esos últimos partidos, le convirtieron 2 goles y logró anotar 4 a sus rivales.

Argentinos Juniors venció 2-1 a Instituto en la fecha anterior. En los duelos recientes, ha ganado 2, ha empatado 1 y ha perdido 1, con 9 goles en el arco rival y 4 en su portería.

La posición de liderazgo del Zona A está ocupada por El Bicho que ha logrado 24 unidades y lleva convertidos 22 goles. Por su parte, El Fortín se encuentra en quinta posición en la tabla y cuenta con 21 puntos y 13 goles.

Leandro Rey Hilfer fue el árbitro escogido para el partido en el Fortín.

Formación de Vélez hoy

Gustavo Quinteros eligió una alineación 4-5-1 con Tomás Marchiori en el arco; Joaquín García, Emanuel Mammana, Damián Fernández y Elías Gómez en defensa; Christian Ordóñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino y Thiago Fernández en el medio; y Braian Romero en la delantera.

Formación de Argentinos Juniors hoy

Por su parte, Pablo Guede presentó un esquema táctico 4-3-3 con el portero Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio, Sebastián Prieto en el muro defensivo; Alan Rodríguez, Ariel Gamarra y Nicolás Oroz en el centro del campo; y Maximiliano Romero, Luciano Gondou y Damián Batallini como delanteros.

© 2020 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: