Fútbol - Argentina - Copa de la Liga Profesional. 

En su casa Vélez derrotó a Barracas Central 1 a 0

El Fortín se llevó 3 puntos como local frente a Barracas C., en el encuentro correspondiente a la fecha 1 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023. La visita hizo el único gol, que fue en contra del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Fernando Prado, en contra.

La figura del encuentro fue José Florentín. El volante de Vélez se destacó frente a Barracas Central dio 20 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Joaquín García. El defensor de Vélez fue importante .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Lautaro Giannetti, Braian Romero y Lucas Colitto.

El entrenador de Vélez, Sebastián Méndez Pardiñas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leonardo Burián en el arco; Joaquín García, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez y Elías Gómez en la línea defensiva; Juan Ignacio Méndez, José Florentín, Gianluca Prestianni, Walter Bou y Francisco Pizzini en el medio; y Braian Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Andrés Desábato bajo los tres palos; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa en defensa; Facundo Mater, Iván Tapia, Carlos Arce y Brian Calderara en la mitad de cancha; y Bruno Sepúlveda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

El Fortín visitará a Independiente en la próxima jornada, mientras que Barracas C. visitará a River Plate en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

© 2023 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: