La Selección Argentina goleó 3-0 a Brasil con un hat-trick del Diablito Echeverri y se metió en la semifinal del Mundial Sub-17 que se desarrolla en Indonesia.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Argentina ganó a Brasil y clasificó a semifinales del Mundial Sub 17
El clásico sudamericano entre Argentina y Brasil a nivel Sub-17, quedó para la Albiceleste tras golear 3 a 0 al combinado brasileño.
El equipo dirigido por Diego Placente en la próxima ronda enfrentarán a Alemania.
Resumen de Argentina vs. Brasil
Echeverri abrió el partido a los 28 minutos del primer tiempo. Mientras que en el complemento liquidó el clásico desparramando a los rivales con la 10 en su espalda, a los 12 y a los 29.
Y ya a a 15 del final fue reemplazado por Franco Mastantuono. De esta manera, Argentina jugará el martes próximo, a las 5.30, ante Alemania, que derrotó a España por 1-0, en el Estadio Manahan de Surakarta.
El hat-trick del Diablito Echeverri en Argentina - Brasil
El gol que abrió el marcador de Argentina vs. Brasil
GO LA ZO de Echeverri para el 2 - 0
El tercer tanto de la Albiceleste
Noticia en desarrollo...
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.