ver más
26 de octubre de 2024 - 19:19 Liga Profesional

Newell`s y Sarmiento se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 19 de Argentina - Liga Profesional 2024, la Lepra y el Verde terminaron igualados en el estadio el Coloso del Parque.

A los 21 minutos del primer tiempo, Sarmiento se puso en ventaja con el gol convertido por Iván Morales. Newell`s selló la igualdad a través de Mateo Silvetti a los 29 minutos de la misma etapa.

Una gran jugada de la Lepra, a los 29 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Mateo Silvetti. En una jugada personal, el volante capturó el balón por la izquierda y, desde la puerta del área, envió un disparo que se metió en el ángulo izquierdo de la red. Lucas Acosta no pudo hacer nada para detener el impresionante remate.

A los 49 minutos del primer tiempo, Rodrigo Fernández Cedrés tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Mateo Silvetti. El centrocampista de Newell`s marcó 1 gol, hizo 17 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Iván Morales se destacó también en el estadio el Coloso del Parque. El atacante de Sarmiento anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 12 pases correctos.

El técnico de Newell`s, Ricardo Lunari, propuso una formación 4-5-1 con Ramiro Macagno en el arco; Augusto Schott, Víctor Velázquez, Saúl Salcedo y Brian Calderara en la línea defensiva; Rodrigo Fernández Cedrés, Tomás Pérez, Fernando Cardozo, Matko Miljevic y Mateo Silvetti en el medio; y Juan Manuel García en el ataque.

Por su parte, el equipo de Martín Funes salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Lucas Acosta bajo los tres palos; Elías López, Franco Paredes, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz en defensa; Emiliano Méndez, Manuel García, Joaquín Gho, Nicolás Gaitán y Valentín Burgoa en la mitad de cancha; y Iván Morales en la delantera.

Nicolás Lamolina fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Coloso del Parque.

El próximo partido de la Lepra en el campeonato será como visitante ante Unión, mientras que el Verde recibirá a Independiente.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el vigésimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 20 unidades y está en el vigésimo tercer lugar en el torneo.

Cambios en Newell`s
Amonestado en Newell`s:

Cambios en Sarmiento
Amonestados en Sarmiento:

Expulsado en Sarmiento:

© 2024 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO