ver más
15 de octubre de 2023 - 17:33 Fútbol - Argentina - Primera Nacional

Brown (Adrogué) le ganó a Atlanta en su casa por 2-1

Brown (A) cosechó un triunfo frente a Atlanta, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la fecha 34 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Patricio Vidal (14' 1T) y Rodrigo Sayavedra (41' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Federico Bisanz (18' 2T).

El mejor jugador del partido fue Patricio Vidal. El atacante de Brown (Adrogué) anotó 1 gol.

Rodrigo Sayavedra también fue clave. El defensa de Brown (Adrogué) tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Franco Vedoya, Franco Perinciolo, Valentín Gelos, Alejo Dramisino, Federico Marín, Rodrigo Sayavedra, Lautaro Belleggia, Ariel Kippes, Luis Jérez Silva y Pedro Fernández.

El técnico de Brown (A), Pablo Vicó, propuso una formación 4-4-2 con Federico Díaz en el arco; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz y Rodrigo Sayavedra en la línea defensiva; Lautaro Belleggia, Luis Jérez Silva, Nicolás Da Campo y Franco Perinciolo en el medio; y Patricio Vidal y Ivan Sandoval en el ataque.

Por su parte, el equipo de Nicolás Barrero salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Pedro Fernández bajo los tres palos; Alejo Dramisino, Alan Aguirre, Fernando González y Valentín Gelos en defensa; Diego Becker, Federico Marín, Juan Galeano y Nicolas Medina en la mitad de cancha; y Franco Vedoya y Federico Bisanz en la delantera.

Daniel Zamora fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Lorenzo Arandilla.

© 2023 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO