En la fecha 18 de la zona B de la Primera Nacional, Chacarita dejó en claro su superioridad al vencer a Agropecuario por un marcador 3-0. A los 10 minutos del primer tiempo, Tomás Ortiz deslumbró al capturar el balón y con un certero gol de jugada, marcó el primero para su equipo. En el minuto 20 de la misma etapa, Antonio Napolitano agregó otro tanto después de una jugada. Maximiliano Meléndez selló la historia al minuto 45, convirtiendo durante la segunda parte del juego.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Chacarita fue contundente y goleó 3-0 a Agropecuario Argentino
Maximiliano Meléndez se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Chacarita metió 1 gol.
Antonio Napolitano fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Chacarita marcó 1 gol.
El técnico de Chacarita, Juan Manuel Azconzábal, propuso una formación 4-4-2 con Nicolás Avellaneda en el arco; Juan Cruz González, Alejandro Rébola, Tomás Migliore y Nicolás Cháves en la línea defensiva; Antonio Napolitano, Federico Bravo, Tomás Ortiz y Víctor Figueroa en el medio; y Leandro Ciccolini y Ramiro Costa en el ataque.
Por su parte, el equipo de Adrián Adrover salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Germán Salort bajo los tres palos; Juan Martín Ginzo, Matías Molina, Juan Ignacio Sills y Milton Leyendeker en defensa; Braian Aranda, Damián Lemos y Milton Ramos en la mitad de cancha; y Alejandro Melo, Alejandro Gagliardi y Danilo Ruiz Díaz en la delantera.
El árbitro Felipe Viola fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Chacarita Juniors.
En la siguiente fecha Chacarita se enfrentará de visitante ante San Telmo, mientras que Agropecuario jugará de local frente a Def. de Belgrano.
Cambios en Chacarita
- 61' 2T - Salió Leandro Ciccolini por Santiago Apa
- 64' 2T - Salió Antonio Napolitano por Maximiliano Meléndez
- 72' 2T - Salieron Víctor Figueroa por Maico Quiroz y Ramiro Costa por Rodrigo Salinas
Amonestado en Chacarita:
- 39' 2T Santiago Apa
Cambios en Agropecuario Argentino
- 33' 1T - Salieron Danilo Ruiz Díaz por Diego Vásquez y Braian Aranda por Enzo Silcan
- 74' 2T - Salió Damián Lemos por Rodrigo Mosqueira
Amonestado en Agropecuario Argentino:
- 39' 2T Juan Ignacio Sills
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)