Cerveceros no tuvo respuesta y Dep. Madryn se llevó el triunfo en el encuentro disputado por la fecha 20 de la zona A de la Primera Nacional. Bruno Pérez y Diego Crego se despacharon con un gol de jugada y otro de cabeza, en los minutos 8' y 38' del primer tiempo, para tomar una cómoda delantera a favor de Dep. Madryn. Quilmes consiguió descontar cuando Ramiro Martinez cabeceó en el minuto 26 del segundo tiempo, pero no pudo voltear el tanteador. Fue Nicolás Maná quien liquidó el duelo, en el minuto 38 del segundo tiempo, al marcar de jugada.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Sin muchas complicaciones, Dep. Madryn venció 3-1 a Quilmes
Bruno Pérez se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Dep. Madryn metió 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Nicolás Maná. El mediocampista de Dep. Madryn fue el autor de 1 gol.
El director técnico de Dep. Madryn, Leandro Gracián, planteó una estrategia 4-3-3 con Yair Bonnin en el arco; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Santiago Postel y Diego Martínez en la línea defensiva; Bruno Pérez, Federico Recalde y Germán Rivero en el medio; y Diego Crego, Luis Silba y Nazareno Solís en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Aldo Duscher se pararon con un esquema 5-4-1 con Esteban Glellel bajo los tres palos; Federico Perez, Mirko Juárez, Francisco Flores, Federico Tévez y Agustín Bindella en defensa; Mariano Santiago, Iván Ramírez, Marcos Roseti y Tiago Benzi en la mitad de cancha; y Oscar Belinetz en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Coliseo del Golfo fue Fabrizio Llobet.
Dep. Madryn visitará a Güemes (SE) en la próxima jornada. Por el lado de Cerveceros jugará de local frente a Atlanta.
Cambios en Dep. Madryn
- 63' 2T - Salió Luis Silba por Ezequiel Montagna
- 64' 2T - Salió Nazareno Solís por Nicolás Maná
- 74' 2T - Salieron Bruno Pérez por Abel Bustos y Germán Rivero por Elías Ayala
- 90' 2T - Salió Diego Crego por Bruno Juncos
Amonestados en Dep. Madryn:
- 44' 1T Nazareno Solís (Discutir con un rival), 45' 1T Federico Recalde (Conducta antideportiva) y 42' 2T Facundo Giacopuzzi (Conducta antideportiva)
Cambios en Quilmes
- 45' 2T - Salieron Mirko Juárez por Leandro Allende, Mariano Santiago por Ramiro Martinez y Tiago Benzi por Juan Capano
- 85' 2T - Salieron Federico Perez por Enzo Kalinski y Agustín Bindella por Edwin Schultz
Amonestados en Quilmes:
- 44' 1T Oscar Belinetz (Discutir con un rival), 44' 1T Francisco Flores (Discutir con un rival), 27' 2T Juan Capano (Conducta antideportiva) y 35' 2T Marcos Roseti (Conducta antideportiva)
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)