ver más
28 de junio de 2025 - 22:10 B Nacional

Alan Bonansea le dio la victoria a Patronato ante San Martín (T)

Todo lo que dejó el duelo entre San Martín (T) y Patronato: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla de la Primera Nacional.

El Patrón derrotó este sábado a S. Martín T por 1 a 0, en el partido celebrado en el estadio la Ciudadela. En el minuto 10 del segundo tiempo, Alan Bonansea escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.

Alan Bonansea tuvo una gran actuación. El atacante de Patronato brilló al convertir 1 gol.

La presencia defensiva Gonzalo Asís fue notable en el partido. El defensa de Patronato fue importante .

El DT de S. Martín T, Ariel Martos, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Darío Sand en el arco; Federico Murillo, Thiago Peñalba, Guillermo Rodríguez y Hernán Zuliani en la línea defensiva; Gabriel Hachen, Leonardo Monje, Juan Cuevas y Juan Cruz Esquivel en el medio; y Franco García y Martín Pino en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gabriel Gómez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alan Sosa bajo los tres palos; Maximiliano Rueda, Gabriel Díaz, Santiago Bellatti y Fernando Moreyra en defensa; Juan Pablo Barinaga, Santiago Gallucci Otero y Emanuel Moreno en la mitad de cancha; y Federico Castro, Alan Bonansea y Julián Marcioni en la delantera.

Lucas Cavallero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada S. Martín T enfrentará de visitante a Güemes (SE), mientras que el Patrón jugará de visitante frente a Tristán Suárez.

Cambios en San Martín (T)
Amonestados en San Martín (T):

Expulsado en San Martín (T):

Cambios en Patronato
Amonestado en Patronato:

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO