ver más
29 de mayo de 2025 - 20:53 Copa Libertadores

Olimpia fue imparable y goleó 4 a 0

Todo lo que dejó el duelo entre Olimpia y San Antonio Bulo Bulo: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla de la Copa Libertadores.

En la fecha 6 del grupo H de la Copa Libertadores, Olimpia dominó el partido en territorio de San Antonio y se quedó con una victoria 4-0. El efectivo desempeño del equipo de Fabián Bustos quedó patente en el marcador final. A partir del minuto 6 del segundo tiempo, con una anotación de jugada, Rodney Redes inició la goleada, seguido de dos disparos de Iván Leguizamón (7' de la segunda etapa) y de Derlis González (10' de la misma mitad). Finalmente, Erik López se apoderó del balón para definir el 4 a 0 con un remate, en el minuto 36 del segundo tiempo.

Rodney Redes hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 6 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Javier Domínguez, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el palo derecho.

Iván Leguizamón fue la figura del partido. El mediocampista de Olimpia fue el autor de 1 gol, acertó 24 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 3 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Javier Domínguez. El mediocampista de Olimpia acertó 59 pases correctos, quitó 4 pelotas y remató al arco 2 veces.

El director técnico de Olimpia, Fabián Bustos, planteó una estrategia 4-5-1 con Gastón Olveira en el arco; Robert Rojas, Junior Barreto, Axel Alfonzo y Facundo Zabala en la línea defensiva; Javier Domínguez, Richard Ortíz, Rodney Redes, Luis Abreu y Iván Leguizamón en el medio; y Derlis González en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Joaquin Monasterios se pararon con un esquema 4-4-2 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Widen Saucedo, Huberth Sánchez, Santiago Arce y Jorge Enrique Flores en defensa; Juan Carlos Montenegro, Julio Herrera, Sebastian Viveros y José Martínez en la mitad de cancha; y Jorman Aguilar y Oswaldo Blanco en la delantera.

El árbitro Flávio de Souza fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Ya no hay esperanzas para ninguno de los dos equipos y le dicen adiós a la competencia. Mientras que San Antonio Bulo Bulo queda en el tercer puesto (6 puntos), Olimpia se va último con 5 unidades.

Cambios en Olimpia
Amonestados en Olimpia:

Cambios en San Antonio Bulo Bulo
Amonestados en San Antonio Bulo Bulo:

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO