Tini Stoessel y Rodrigo de Paul volvieron a despertar fuertes rumores de separación y algunos medios entraron en detalle de la situación.
Aseguran que De Paul y Tini Stoessel estarían separados
Desde hace varios meses, se dice que la pareja estaría atravesando una crisis en secreto. Quienes lo siguen, pudieron detectar algunas pistas y descubrieron un nuevo indicio de que existe un distanciamiento en la pareja.
Cabe destacar que la cantante está pasando por un duro momento personal con respecto a su salud mental y que, por esta razón, sus seguidores sospechan que su relación con el futbolista podría tener algo que ver. Aunque en ese contexto hace un poco más de un mes se hablaba de casamiento y de un tatuaje de De Paul que lo confirmaría.
Las pistas según los fanáticos
Desde hace varios meses, Tini y De Paul dejaron de darse "me gusta" en sus publicaciones y de dejarse comentarios, cosa que sí hacían muy seguido meses atrás.
Sin dudas fue una alarma para sus fanáticos, ya que la pareja solía mostrarse muy cariñosa en sus redes sociales. Sin embargo, durante las últimas horas Rodrigo volvió a darle "me gusta" a sus fotos. De acuerdo con sus seguidores, esto podría indicar que tienen momentos de crisis cíclicas.
Este martes después de que la cantante hiciera un posteo mostrando su radical cambio de look con su nuevo color de pelo, se esperaba que De Paul ponga me gusta, pero hasta el momento no hubo ni siquiera un like.
Fue confirmado por una periodista
Al medio día la periodista de Socios del Espectáculo fue quien confirmó esta ruptura y comenzó una serie de especulación que se fue agrandando en las redes sociales. Seguido de ese mensaje, publicó "Y no es pavada de las redes!! Eso no es periodismo Esto es Información!" dando a entender que lo que decía era cien por ciento real.
Las confesiones de Tini Stoessel sobre su salud mental
Antes de comenzar su gira en España, la exintegrante de Violetta concedió una entrevista al periódico español El País, donde compartió: "Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales".
"No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme... Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme y saqué fuerzas para alcanzar esa meta", afirmó.