ver más
27 de octubre de 2025 - 18:05 Liga Profesional

Boca Juniors se lo dio vuelta a Barracas Central y le ganó 3 a 1

Todo lo que dejó el duelo entre Barracas Central y Boca Juniors: resumen, resultado, jugadas destacadas y cómo queda la tabla del Clausura.

En la fecha 12 del Clausura, el Xeneize fue contundente y, con dos tantos de Milton Giménez, venció 3-1 a Barracas C.. La acción que dio inicio al show de Milton Giménez fue un disparo ejecutado al minuto 7 del segundo tiempo. El delantero completó su doblete después de una jugada cuando transcurrían 10 minutos de la misma etapa. El gol restante de Boca Juniors estuvo a cargo de Miguel Ángel Merentiel (20' 2T), tras una jugada. Pese a que Barracas Central llegó a romper la red rival cuando Rodrigo Insúa disparó en el minuto 19 de la primera mitad, terminó perdiendo en esta jornada.Un momento destacado del partido fue el gol de Milton Giménez en el minuto 10 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Juan Ignacio Barinaga, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Leandro Paredes. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Barracas Central dio 136 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Claudio Chiqui Tapia, Milton Delgado. El volante de Boca Juniors se destacó frente a Barracas Central ya que dio 127 pases correctos robó 6 pelotas.

El entrenador de Barracas C., Rubén Insúa, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Marcos Ledesma en el arco; Rafael Barrios, Yonatthan Rak, Fernando Tobio, Nicolás Demartini y Rodrigo Insúa en la línea defensiva; Dardo Miloc y Iván Tapia en el medio; y Jhonatan Candia, Facundo Bruera y Javier Ruiz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Úbeda se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; Juan Ignacio Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco en defensa; Williams Alarcón, Milton Delgado, Leandro Paredes y Carlos Palacios en la mitad de cancha; y Milton Giménez y Miguel Ángel Merentiel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

Cambios en Barracas Central
Amonestados en Barracas Central:

Expulsado en Barracas Central:

Cambios en Boca Juniors
Amonestados en Boca Juniors:

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO