Vito, Perseo y Pier, son los protagonistas de esta historia, que tuvieron que ser rescatados al caer en un canal del barrio Sargento Cabral, debido a las intensas lluvias que atravesamos en la provincia.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Barrio Sargento Cabral: tres perritos fueron rescatados
En la tarde de ayer jueves, policías de la Seccional N° 62 del barrio Sargento Cabral, con colaboración de bomberos, rescataron de las aguas de un canal a tres perros.
Los protagonistas del accidente
Los animales, que serían un mantonegro -VITO-, dóberman-PERCEO - y un caniche- PIER- cayeron dentro de un canal del sector conocido como La Arbolada y gracias la rápida intervención policial fueron recatados de las aguas y el inminente peligro que corrían en el lugar.
Volvieron con su dueño
Los tres amigos perrunos, fueron devueltos a su dueño en buen estado, quien, agradeció al personal uniformado por la desinteresada intervención.
Es importante desatacar que en época de lluvias los dueños deben tener especial cuidado con sus mascotas, ya que estos muchas veces se desesperar ante estas situaciones y puede correr peligro si se salen de casa.