ver más
14 de mayo de 2023 - 12:20 Liga Profesional.

Boca Juniors y un duro duelo ante Belgrano

Tras la derrota en el superclásico, Almirón probó un equipo alternativo para enfrentar al pirata cordobés esta tarde.

Por la fecha 16° de la Liga Profesional Argentina, Boca Juniors recibe en la Bombonera a Belgrano de Córdoba luego de la derrota ante River que terminó con varias expulsiones y algunos lesionados.

Con tan sólo 18 puntos y en el 15° puesto, el xeneize busca levantar cabeza en el torneo argentino donde tuvo en el medio la salida de Ibarra y la llegada de Almirón que hasta entonces ha dejado una buena imagen.

Las bajas de Boca para hoy

El equipo azul y oro llega complicado a este duelo debido a que cuenta con una enorme cantidad de bajas tras el Superclásico que se quedó en Núñez luego de la victoria de los de Demichielis por 1-0.

En dicho encuentro fueron expulsados Nicolás Valentini, Miguel Merentiel y Ezequiel Fernández.

Por otra parte, el entrenador tampoco podrá tener en cuenta a Alan Varela y Pol Fernández, quienes llegaron a la quinta amarilla en El Monumental, pero recuperará a Martín Payero, que había sido expulsado en la victoria ante Racing. Los de La Ribera se encuentran actualmente en la posición número 14, con cinco victorias, tres empates y siete derrotas.

A qué hora es el partido

El encuentro se disputará hoy domingo a las 19.00 (horario de Argentina) en La Bombonera. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza, quien será asistido por Gabriel Chade y Eduardo Lucero. El cuarto juez será Américo Monsalvo.

Donde lo transmiten

El partido será transmitido por la pantalla de ESPN Premium, frecuencia con la que cuenta Canal 4 de Jujuy.

Posibles formaciones

El posible 11 de Almirón:

Cómo llega Belgrano y los probables 11

El Pirata viene de ganarle por la mínima a Atlético Tucumán en un partido complicadísimo en Córdoba, con un nuevo gol de Pablo Vegetti que alcanzó los nueve goles en el campeonato y quedó a solo uno de Michael Santos.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Erik Godoy, Yonathan Cabral, Lucas Diarte; Santiago Andrés Longo, Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Ulises Sánchez; Iván Ortigoza y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

vegetti.jpg

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO