ver más
26 de octubre de 2024 - 09:20 Ayuda.

Buscan desesperadamente a un hombre de 80 años en Monterrico

Su familia y conocidos recorrieron un monte que se encuentra en Monterrico y "llegamos hasta Salta pero no lo encontramos", dijo su hija.

Desde el viernes 18 de octubre, Severino Castro, es buscado intensamente ya que ese día salió de su casa y no regresó. El hombre tiene 80 años, vive en la localidad de Monterrico y sufre de Alzheimer.

Su familia cree que salió caminando hacia algún lugar y no pudo regresar. Por esa razón, este viernes por la mañana lo buscaron por una zona de monte de esa ciudad, "nos fuimos hasta Salta, recorrimos muchos lugares, pero no lo encontramos. Ya no sabemos dónde más buscar", le comentó Cristina Castro, su hija, a TodoJujuy.

El hombre es de tez trigueña, con cabello corto, de contextura delgada y padece Alzheimer. El día de su desaparición llevaba gorra blanca, pantalón de vestir verde y una campera rompeviento también verde.

image.png

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911 / 388-6828607 / 388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

"Sufre Alzheimer, pero físicamente está re bien, por eso pensamos que avanzó lejos caminando", añadió la hija.

Cristina compartió el último video que se filmó con él

Embed
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO