ver más
28 de febrero de 2023 - 17:04 Solidaridad.

Campaña solidaria de útiles para el merendero "Lo de Zamba"

Solicitan guardapolvos de distintos tamaños y útiles escolares en general para 40 niños que asisten a la institución.

Cómo cada año, el merendero “Lo de Zamba”, realiza una importante colecta de útiles escolares para ayudar a muchos niños en la vuelta al cole. En este 2023 extendieron el plazo para recibir donaciones.

Sonia Guiraudo, responsable de la ONG, comentó que este año se prolonga la fecha para seguir recibiendo la colaboración de la comunidad y específicamente útiles escolares teniendo en cuenta los altos precios de los mismos.

merendero lo de zamba 2.jpg

En ese sentido comentó que están solicitando guardapolvos en el mejor estado posible, hojas, cuadernos, lápices, para casi 40 niños y niñas que van al merendero y asisten a las escuelas.

"Hemos recibido una donación importante de zapatillas y estamos muy agradecidos por eso. Ahora esperamos lo que la comunidad pueda aportar", decía Sonia.

Necesitan guardapolvos y útiles para los niños

Cómo ayudar

Todos los interesados en querer ayudar pueden hacerlo acercándose al Merendero ubicado en "manzana 11 lote 13 barrio San Pedrito, asentamiento San Jorge".

También pueden comunicarse al Facebook oficial para más información o al 01115588367.

merendero.jpg

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO