Carlos Baute actualmente está casado con su esposa arquitecta Astrid Klissans, con quien tuvo tres hijos: Markuss (5), Lienne (4) y Álisse (2). Pese a ello, siempre se nagaba a hablar de Jossé Daniel Arellán, el joven que había tenido como fruto de su relación con Nallera Zerimar Arellán Castilllo cuando él tenía apenas 15 años de edad y ella, 13.
Carlos Baute reconoció públicamente a un hijo de 15 años
La existencia de un hijo fuera de su núcleo familiar ya era un secreto a voces y fue la prensa quien se enero del caso en el año 2012 cuando el joven se presentó ante la Justicia de España que era el lugar de residencia del cantante, a los 23 años reclamando su paternidad. Sin embargo y pese a los intentos, la relación nunca prosperó.
Al parecer y gracias a la insistencia de su esposa, Carlos Baute quien actualmente tiene 47 años finalmente logró vincularse con su hijo ya hoy de 32 años. Y fue justamente hoy en el Día del Padre que decidió publicar una foto junto a él en su cuenta oficial de instagram en donde lo presentó formalmente y le pidió disculpas por sus errores del pasado.
“Celebrando hoy el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, comenzó diciendo el artista junto a una imagen en la que ambos llaman la atención por su enorme parecido físico.
Otras de las frases que se destacan de su posteo es: “Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, puso junto a un corazón. Y, arrobando a su esposa, le agradeció especialmente por su “apoyo incondicional” a lo largo de todos los años que duró la contienda legal.
El posteo, obviamente, se llenó de likes y todos los comentarios felicitaban a Baute por su actitud de haber incorporado a su hijo al núcleo íntimo de sus afectos. Frente a esto, el cantante señaló: “Gracias por sus cariñosos mensajes. Hoy es un día muy importante para nuestra familia”.
Un año después de haberse casado por civil en Letonia, en junio de 2012 Baute y Astrid tuvieron su gran boda en la Basílica Real del Monasterio de El Escorial, en Madrid, dónde celebraron su unión frente a 700 invitados. Los hijos de ambos llegarían más tarde, en 2016, 2017 y 2019, respectivamente. Sin embargo, en 2013 la Justicia dictaminó que José Daniel, nacido el 1 de octubre de 1989, era el primogénito del cantante. Por lo que, desde entonces, el joven lleva su apellido.