En el partido 26 del torneo Argentina - Copa Argentina 2024, el Ferroviario logró una victoria por 3-1 ante Cerveceros. Los goles del partido para el local los anotaron Mateo Sanabria (35' 1T), Enzo Kalinski (36' 1T) y Rodrigo Atencio (40' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lautaro Parisi (5' 2T).
El volante de Quilmes Marcos Enrique tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 60 minutos del segundo tiempo.
El desempeño Mateo Sanabria lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Central Córdoba (SE) metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Florián Monzón fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Central Córdoba (SE) mostró su mejor nivel acertar 2 pases correctos.
A los 49 minutos de la segunda etapa, el volante Enzo Kalinski levantó al público con un caño a Ayrton Sánchez.
Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Lautaro Parisi, Rodrigo Atencio, Juan Andrés Meli, Federico Andueza, Santiago Moya, Ramiro Luna y Brian Leizza.
El estratega de C.Córdoba (SE), Abel Balbo, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Luis Ingolotti en el arco; José Gómez, Pablo Minissale, Federico Andueza y Juan Andrés Meli en la línea defensiva; Harrinson Mancilla, Manuel García, Enzo Kalinski, Rodrigo Atencio y Mateo Sanabria en el medio; y Florián Monzón en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Darío Franco salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Maximiliano Gagliardo bajo los tres palos; Federico Perez, Santiago Moya, Lucas Abascia y Ayrton Sánchez en defensa; Alexis Steimbach, Iván Ramírez y Santiago Puzzo en la mitad de cancha; y Martín Giménez, Lautaro Parisi y Fabián Bordagaray en la delantera.
Andrés Gariano fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Alfredo Beranger.
El Ferroviario sigue camino en Argentina - Copa Argentina 2024 y pasa a la Dieciseisavos
Cambios en Central Córdoba (SE)
- 56' 2T - Salió Enzo Maximiliano Kalinski por Oscar Ariel Garrido Bigolín
- 64' 2T - Salió Mateo Sanabria por Brian Alexis Leizza
- 65' 2T - Salieron Rodrigo Uriel Atencio por Kevin Alejandro Vázquez y Manuel García por Tomás Molina
Cambios en Quilmes
- 45' 2T - Salieron Alexis Steimbach por Marcos Nahuel Enrique, Santiago Puzzo por Tomás Leonel González y Florián Gonzalo de Jesús Monzón por Camilo Francisco Viganoni
- 62' 2T - Salió Fabián Ramón Bordagaray por Ramiro Braian Luna
- 71' 2T - Salieron Lautaro Parisi por Axel Batista y Federico Perez por Damián Rubén Adín
© 2024 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.