Aunque jugaron bien, no le alcanzó a el Sabalero que perdió en el estadio Juan Pasquale. En el minuto 8 del segundo tiempo, Gonzalo Gamarra se encargó de marcar el único gol para El Dragón.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Colón perdió 1-0 ante Def. de Belgrano
Luego de tomar posesión de la pelota, el defensor realizó un remate que terminó en la red del equipo contrario.
El desempeño Gonzalo Gamarra lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Def. de Belgrano fue importante por convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Alejandro Medina. El portero de Def. de Belgrano fue protagonista frente a Colón.
El DT de Defensores, Fabián Nardozza, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alejandro Medina en el arco; Gustavo Mendoza, Gonzalo Gamarra, Juan Pablo Segovia y Fernando Rodríguez en la línea defensiva; Ignacio Gutiérrez, Juan De Tomasso, Enzo González, Matías Benítez y Patricio Moyano en el medio; y Francisco Tcherkaski en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Ezequiel Medrán salió con una disposición táctica 4-4-2 con Tomás Giménez bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Gonzalo Soto, Guillermo Ortiz y Facundo Castet en defensa; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Oscar Garrido y Ignacio Lago en la mitad de cancha; y José Barreto y Facundo Castro en la delantera.
Yamil Possi fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Juan Pasquale.
En la próxima fecha, El Dragón visitará a Mitre (SE) y el Sabalero jugará de local frente a Estudiantes (RC).
Cambios en Def. de Belgrano
- 79' 2T - Salió Francisco Tcherkaski por Guillermo Villalba
- 84' 2T - Salieron Matías Benítez por Matías Laba y Patricio Moyano por Cristian Sánchez
Amonestado en Def. de Belgrano:
- 32' 2T Patricio Moyano (Sujetar al rival para impedirle avanzar)
Cambios en Colón
- 45' 2T - Salió José Barreto por Luis Miguel Rodríguez
- 62' 2T - Salió Oscar Garrido por Cristian García
- 63' 2T - Salió Federico Jourdan por Facundo Taborda
- 78' 2T - Salieron Nicolás Talpone por Matias Cordoba y Ignacio Gutiérrez por Brian Gómez
Amonestado en Colón:
- 44' 2T Cristian García (Conducta antideportiva)
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)