En un nuevo reporte del COE, se informó que solo en el día de hoy se registraron 46 nuevos casos en la provincia de Jujuy como también una nueva muerte lamentablemente.

Esta persona era de sexo masculino y tenía 60 años. Se encontraba internado en el Hospital San Roque con asistencia respiratoria y falleció en los últimos minutos previos al informe del COE.

Con esto, los números ascienden a 233 casos positivos en Jujuy y 6 personas perdieron la vida por Covid 19.

Por su parte, el Dr. Omar Gutiérrez, especificó, “se evaluaron a 581 personas que cumplían con la definición de casos sospechosos, descartándose 345 de ellas y en el día de hoy se sumaron 46 nuevos casos”.

En sus palabras, Gutiérrez puntualizó que la mayoría de los casos son asintomáticos y hay un grupo reducido con síntomas.

En los próximos días, se va a incorporar la modalidad de ir informando como se distribuyen esos casos en relación a los asintomáticos y los sintomáticos con más precisión y con números específicos.

WhatsApp Image 2020-07-05 at 21.14.08.jpeg

"Hasta el momento actual contamos con 233 confirmados desde el inicio de la epidemia de los cuales 10 se recuperaron".

"Con este dato nuestra provincia tiene seis fallecidos desde el inicio de la epidemia. Se encuentran en vigilancia epidemiológica 963 personas y que ya finalizaron con esa vigilancia 8752".

Señaló también que “reportamos cuatro casos en tránsito, de los cuales 3 ya se encuentran recuperados”.

“En el Hospital San Roque tenemos a 15 personas que se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, mientras que en terapia intensiva se encuentran 23 personas. Del grupo que se encuentra con asistencia respiratoria, 11 son positivos de coronavirus y los cuatro restantes todavía se encuentran en estudio”.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario