Una situación de extrema tensión se vivió en un sitio de la Provincia de Córdoba. Puntualmente el martes, un guardia de seguridad quedó sorprendido al ver a uno de los trabajadores que se disponía a ingresar al exclusivo barrio privado Costa Verde en Córdoba, cuando una gran serpiente de 2 metros intentaba entrar al complejo residencial.
- Todo Jujuy >
- País >
Córdoba: encontraron una serpiente de dos metros en la puerta de un country
Un guardia encontró la serpiente en las inmediaciones del estadio Mario Alberto Kempes mientras permitía el acceso a un operario al área.
La situación ocurrió en la ubicación específica de Piamonte al 5.700, en las proximidades del estadio Mario Alberto Kempes, situado en el sector norte de la ciudad de Córdoba.
"La agarró de la cola y luego, con un palo, el policía adicional la encerró en un tacho. Después vino la patrulla ambiental", relató a Cadena 3, Julio Blanco, uno de los guardias.
La palabra del guardia que encontró la serpiente
Y añadió: "Me asusté, nunca había visto algo así. Todo el mundo se enteró, venían a sacarle fotos. No sé de dónde habrá salido ese animal".
Se informó que se avistó una lampalagua, una especie que puede alcanzar hasta los 4 metros de longitud y vive en áreas boscosas y semiáridas del territorio nacional. Aunque no es venenosa, su método de caza implica la constricción, lo que la convierte en un animal potencialmente peligroso.