ver más
20 de marzo de 2020 - 16:18 desde Córdoba

Coronavirus: estudiantes jujeños regresan a la provincia

Hoy partieron desde Córdoba los colectivos con estudiantes jujeños que regresan a la provincia en el marco del operativo dispuesto por el Gobierno Provincial.

Cerca de 300 estudiantes jujeños partieron esta mañana desde Córdoba para regresar a la provincia y de esa manera cumplir con el aislamiento social junto a sus familias en sus respectivos hogares.

Antes de partir, los jóvenes fueron sometidos a estrictos controles sanitarios, a través del operativo dispuesto por la casa de Jujuy en Cordoba y el gobierno provincial, en el marco de la emergencia sanitaria que enfrenta el país.

d7903219-6df9-4518-932f-23b711c0730b.jpg

Los estudiantes partieron hoy por la mañana y se estima que estarán llegando cerca de la medianoche a la provincia en donde se someterán a nuevos controles sanitarios previos al regreso con sus familias.

La medida de trasladar a los estudiantes se anunció días atrás, al mismo tiempo, se aclaró que se realizaron gestiones con los gobiernos de Tucumán y Santiago del Estero para poder facilitar el tránsito por esas provincias.

Así también desde el gobierno provincial destacaron que se están realizando trabajos con Tucumán y otras provincias en donde residen estudiantes jujeños, para que los jóvenes puedan cumplir la cuarentena por el Coronavirus en su casa, junto a su familia.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO