ver más
26 de marzo de 2024 - 08:45 Atención.

Corte de luz el martes 26 de marzo en San Salvador de Jujuy

La empresa de energía anunció una interrupción programada en un barrio de San Salvador de Jujuy.

A través de los avisos de interrupción programada que brinda la empresa de energía, se comunicó que durante la jornada de este martes 26 de marzo realizarán un corte de luz en un populoso barrio de San Salvador de Jujuy.

Corte de luz programado para martes 26 de marzo

-Interrupción Programada en zona de barrio Campo Verde, barrio 9 De Julio, viviendas de los periodistas, Minalea y aledaños.

-Horario: 8:00 a 14:00.

-Cantidad de servicios afectados: 3762.

ejesa trabajos.jpg

Cortes programados de luz en barrios de San Salvador de Jujuy

¿Qué son las tareas de mantenimiento?

Las tareas programadas son trabajos de mejoras y mantenimiento de la infraestructura eléctrica en toda la provincia, para garantizar a los consumidores mejor calidad en el servicio.

Ingresando tu número de servicio en Tareas Programadas -HACER CLICK AQUÍ-, podrás consultar las mismas, corroborar si tu domicilio en particular o tu zona de residencia se encuentran incluidos y el tiempo estimado para restaurar el suministro.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO