Según informó la empresa de energía mediante su página web, este viernes 1 de marzo habrá cortes programados de luz en San Salvador de Jujuy. Conocé en qué horarios y cuáles son las zonas involucradas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Cortes de luz este viernes 1 de marzo en Cuyaya y Mariano Moreno
La empresa de energía dio a conocer cortes programados de luz para este viernes 1 de marzo en distintas localidades de la provincia de Jujuy.
Cortes de luz programados para este viernes 1 de marzo
- San Salvador de Jujuy
Horario: de 8 a 14.
Zona: Interrupción programada en zona de Bº M. Moreno (entre calles Falucho-Guatemala-Perú y Olavarría-Mercado Sur) Bº Cuyaya (entre calles San Pablo-Olavarría-Gordaliza-San Carlos de Bariloche y Baldi) y Loteo Labarta.
Cantidad de servicios afectados: 3698
¿Qué son las tareas de mantenimiento?
Las tareas programadas son trabajos de mejoras y mantenimiento de la infraestructura eléctrica en toda la provincia, para garantizar a los consumidores mejor calidad en el servicio.
Ingresando tu número de servicio en Tareas Programadas -HACER CLICK AQUÍ-, podrás consultar las mismas, corroborar si tu domicilio en particular o tu zona de residencia se encuentran incluidos y el tiempo estimado para restaurar el suministro.