ver más
3 de julio de 2022 - 17:49 Pandemia.

Covid-19 en Jujuy: los contagios subieron 87% en una semana

El reporte semanal de Covid-19 indica 114 casos positivos en Jujuy en los últimos 7 días.

Este domingo, la Subdirección de Epidemiología de la provincia informó en su reporte semanal que se confirmaron 114 nuevos casos de Covid-19 en Jujuy, la cifra representa un 87% de aumento respecto a la semana pasada.

Por su parte, recibieron el alta médica 52 pacientes.

Detalle de casos positivos según localidad:

Hasta el momento se realizaron 412.648 tests en toda la provincia, arrojando un total de 105.627 casos positivos. Se recuperaron de la enfermedad 103.678 personas y fallecieron 1.783.

No se notificaron fallecimientos por Covid-19 en esta semana.

Ante el mínimo síntoma que tengas, quédate en casa y consultá con tu médico de cabecera o podés llamar al 0800-888-4767 las 24 horas o al 388 -4310494 (COE) de 08.00 a 20.00 hs.

Covid-19: vacunas y testeos en Jujuy

El Ministerio de Salud de Jujuy anunció que el Regimiento de Infantería de Montaña 20 (RIM 20) dejará de funcionar como centro vacunatorio y de testeos para Covid-19. Los equipos se trasladan a la delegación San Pedrito del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ).

Tal como ocurre hasta ahora, en esta nueva ubicación la atención será por demanda espontánea y se permite el acceso libre a las vacunas para todas las personas a partir de los 3 años, además de los testeos en caso de tener síntomas compatibles con la enfermedad.

Centros de vacunación Covid-19 en Jujuy

San Salvador de Jujuy

- CEPAM (Alvear 1152) - Lunes a viernes de 8 a 22 y sábados de 8 a 17.

- ISJ Delegación San Pedrito (Almirante Brown 914) - Desde el lunes 4 de julio, de lunes a jueves 8 a 17 y viernes 8 a 14.

- Vacunatorio CEN (Pasaje Tres Sargentos) - Lunes a viernes de 13 a 18.

2022 - 2022-06-24T184230.420.jpg

Las vacunas contra el coronavirus lograron evitar 19,8 millones de fallecimientos.

- VacuMóvil - Según recorridos semanales.

- CAPS y NODOS.

- Estrategia domiciliaria (Para personas con alta dependencia según padrones o bien, solicitando el servicio en el CAPS más cercano al domicilio).

En el interior de la provincia

- CAPS y hospitales de referencia.

- Operativos casa por casa.

- Estrategia domiciliaria - (Para personas con alta dependencia según padrones o bien, solicitando el servicio en el CAPS más cercano al domicilio).

Test de Covid-19 en Jujuy

San Salvador de Jujuy

- Centros de Asesoramiento, Diagnóstico y Seguimiento de pacientes Covid-19: lunes a viernes 7 a 14.30 y sábados 8 a 12

- NODO CIC Copacabana (Av. Marina Vilte esq. Chorcán. B° Alto Comedero)

- Centro Cultural Éxodo Jujeño (Av. Pte. Perón. B° Coronel Arias)

- CAPS Reyes (Pasaje 11 N° 108)

- CPV Chijra (Las Llamas esq. Los Manantiales. B° Chijra)

- NODO Alberdi (Av. Sucre 2190. B° Alberdi)

- Nueva Terminal de Ómnibus (Acceso Sur)

- ISJ Delegación San Pedrito (Almirante Brown 914) - Lunes a jueves de 8 a 17 y viernes 8 a 14.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO