Este lunes 4 de octubre comienza a desarrollarse el cronograma de pagos para los empleados de la administración pública de la provincia de Jujuy. El mismo culminará el jueves 7, que será día no laborable por la celebración de la Virgen de Río Blanco, y antesala de un fin de semana extra largo, ya que el viernes 8 y el lunes 11 de octubre son feriados nacionales.
Cronograma de pagos: este lunes comienza
Este lunes 4 de octubre arranca el cronograma de pagos a empleados estatales de Jujuy. Se extenderá hasta el jueves 7.
En este caso, el cronograma de pagos corresponde a los salarios del mes de septiembre del año 2021 para los trabajadores del Estado provincial.
Desde Gobierno solicitaron a la comunidad evitar largas filas en los cajeros y cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar el contagio de coronavirus, como el uso del barbijo y el alcohol en gel y el cuidado del distanciamiento social.
Cronograma de pagos para Jujuy
Lunes 4 de octubre
- Personal de organismos autárquicos
- Policía de la provincia
Martes 5 de octubre
- Administración central
- Ministerio de Salud
- Ministerio de Desarrollo Humano
- Servicio Penitenciario
Miércoles 6 de octubre
- Educación - Nivel Inicial y Primario
- Educación - Nivel Secundario y Terciario
Jueves 7 de octubre
- Municipios
- Organismos descentralizados
- Funcionarios
- Poder Judicial
- Poder Legislativo
- Tribunal de Cuentas
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.