La palabra intensidad puede ser definida como “gran actividad en un período de tiempo”. De acuerdo al ámbito en que se lo utilice, el concepto puede tener connotaciones positivas o negativas, y, de acuerdo a los signos, puede ser una característica marcada en ciertas personas.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
¿Cuáles son los 3 signos más intensos?
En el caso de las relaciones personales, la intensidad suele estar asociada a la falta de paciencia y demuestra signos de ansiedad. Si bien los signos del zodíaco no marcan cualidades definitorias, permiten entender, a partir de la fecha de nacimiento de las personas, algunos comportamientos o formas de pensamiento. A continuación, los tres signos con mayor tendencia a ser intensos.
Escorpio
Una característica claramente marcada en las personas de Escorpio es que son pasionales. Su fuego interno los lleva siempre a tomar decisiones rápidas, muchas veces sin pensar en las consecuencias.
La búsqueda de riesgo está en sus genes por lo que no dudará en alzar la voz ante cualquier situación, donde otros callan, Escorpio actúa, con los riesgos que eso conlleva. Esa intensidad puede llevarlos a liderar proyectos o a generar una gran incomodidad por falta de confianza.
Tauro
Su firmeza y decisión pueden llevar a Tauro a agobiar a su pareja, en ocasiones su compromiso con una persona o una causa es tan grande que la intensidad se apodera del ambiente en el cual intervienen.
Su búsqueda de seguridad puede llevarlos a querer controlar cada detalle, a veces esto puede ser considerada una actitud detallista, otras veces, un componente obsesivo.
Cáncer
En el ámbito afectivo/amoroso las personas de cáncer suelen necesitar la presencia constante de su pareja. Prefieren la organización y la construcción de una rutina, por lo que cumplirla llevará a una presión constante para su compañero o compañera.
Como todo signo de agua, sus emociones son las que mandan, por lo que constantemente buscarán que la pareja esté en una situación estable; los sobresaltos suelen desequilibrarlos y llevarlos a sobre dimensionar los problemas.