sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de marzo de 2021 - 22:04
aún no da indicios de los probables titulares

Dabove sigue con dudas y no definió el equipo para el clásico contra Huracán

El Director técnico probó varias alternativas, pero aún no da indicios de los probables titulares para el sábado.

El plantel de San Lorenzo se entrenó hoy de cara al clásico contra Huracán del próximo sábado, como local, pero el técnico Diego Dabove todavía no despejó las dudas que tiene para el armado del equipo.

El "Ciclón" se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva y recién sobre el final de la práctica el DT hizo un ejercicio de atacantes contra defensores, pero sin indicios de los probables titulares.

Luego de la dura derrota del sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 4-0 en el Nuevo Gasómetro, el cuerpo técnico analiza realizar, al menos, una variante por línea.

En la defensa se debate la salida del juvenil Federico Gattoni para el ingreso de Alejandro Donatti. En el mediocampo se maneja la posibilidad del debut del colombiano Yeison Gordillo, quien se entrena con el plantel desde el pasado viernes.

En tanto, en ofensiva, además de la continuidad como titular de Ángel Romero, la duda pasa por el centrodelantero, puesto en el que compiten Franco Troyanski, Alexander Díaz y Franco Di Santo.

Por otra parte, el volante Lucas Menossi retornará a Tigre, que milita en la Primera Nacional, a través de un préstamo hasta diciembre.

Dabove no lo tiene en cuenta para su proyecto y el mediocampista buscará continuidad en el equipo de Victoria. San Lorenzo no pagó la totalidad de su pase a Tigre, valuado en dos millones de dólares y buscarán una solución a la brevedad.

San Lorenzo volverá a entrenarse el jueves a partir de las 9.30 en la Ciudad Deportiva.

El clásico contra Huracán se jugará el sábado a las 21.30 con arbitraje de Facundo Tello.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Lo destacado