ver más
19 de julio de 2024 - 14:59 Adiós.

Darío Benedetto se fue de Boca: "El mejor club del mundo"

Darío Benedetto, que tenía contrato hasta diciembre del 2024, rescindió con Boca Juniors y se despidió con emotivas palabras.

Darío Benedetto rescindió con Boca Juniors y se despidió de la institución, en un contexto donde el delantero Xeneize no estaba en consideración del cuerpo técnico, logró un acuerdo y se desvinculó del club. “El mejor club del mundo”, posteó hace minutos en sus redes sociales.

El ex jugador de Gimnasia de Jujuy tuvo su segunda etapa en el Xeneize, aunque no con el mismo rendimiento que en la primera. Hoy firmó la rescisión de “mutuo acuerdo” con la dirigencia, ya que tenía vínculo con boca hasta diciembre de este 2024.

“El Club Atlético Boca Juniors ha llegado a un acuerdo con el jugador Darío Benedetto para la rescisión de su contrato con la institución. Luego de conversaciones entre ambas partes se ha definido de común acuerdo poner fin al vínculo contractual que unía a Darío con el Club”, anunció en un comunicado a institución.

En sus dos etapas como jugador de Boca, Benedetto disputó 172 partidos, anotó 71 goles y consiguió 6 títulos. “Queremos agradecer a Darío por su profesionalismo y dedicación durante su tiempo en nuestra institución, y le deseamos muchos éxitos en sus próximos desafíos”, agregó el texto dl club.

El mensaje de Darío Benedetto

“Hoy me despido del mejor club del mundo, el club de mis sueños”, escribió el futbolista en la carta de despedida que el delantero de 34 años publicó en sus historias de Instagram. “Simplemente dejarles un mensaje a ustedes, los hinchas, que estuvieron en las buenas y malas”.

Darío Benedetto

Darío Benedetto.

“Voy a estar toda la vida agradecido por el cariño que me dieron y es por eso que van a estar siempre en mi corazón”, siguió. “Hoy me despido para siempre como jugador, más no como hincha, a partir de ahora soy uno más de ustedes”.

“Gracias a las dirigencias que estuvieron en distintas ocasiones manejando el club porque cada una de ellas me hicieron vestir la camiseta más linda del mundo. Gracias a todos ustedes hoy soy quien soy, les mando un abrazo bostero y los abrazo a todos”, cerró.

Benedetto jugó su último partido formal con la camiseta azul y oro el pasado 21 de abril cuando ingresó en el segundo tiempo del triunfo 3-2 sobre River Plate en el Superclásico que se disputó en Córdoba, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Embed - Darío Benedetto - Goles & Asistencias - 2023/24

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO