Barcelona no pudo doblegar a Girona y sólo se quedó con un punto en su juego ante el Girona por la quinta fecha de La Liga de España. Lionel Messi había abierto la cuenta y todo parecía dominado para el Blaugrana hasta que Clément Lenglet se fue expulsado por un codazo que el árbitro debió revisar con el VAR.
A pesar de otro gol de Messi, Barcelona no pudo con el Girona
Christian Stuani fue el encargado de empatar las acciones antes del entretiempo y también de poner el 2-1 para la visita apenas comenzada la segunda mitad. A los 18' del complemento, Gerard Piqué puso el empate de cabeza y fue ese el resultado que se mantuvo hasta el pitazo final.
En un primer tiempo marcado por la expulsión de Lenglet en el minuto 35 y que acabó con tablas tras los goles de Messi a los 19 minutos y Stuani, el delantero uruguayo del Girona volvió a aparecer con un disparo potente para poner el 2-1. Reaccionó el Barcelona con la entrada de Rakitic y Coutinho. En el minuto 62 Piqué empataba con un remate con la testa tras un córner sacado en corto.
El héroe del clásico del Norte perdió su mate y promete su camiseta a quien lo devuelva
El Barcelona ahora comparte la cima con el Real Madrid, ambos con 13 puntos, mientras que el Girona escaló hasta el sexto puesto. El próximo compromiso culé por liga será como visitante del Leganés, último en el torneo, mientras que los Albirrojos serán locales del Betis.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.