La ilusión de Boca duró poco, y es que Mauro Icardi, que sonaba fuerte para reforzar al Xeneize, terminó con la novela y en las próximas horas pasaría a préstamo al PSG. Horas atrás, después del Superclásico, Wanda Nara había reconocido que la posibilidad de desembarcar en la Argentina era posible pero rápidamente esa versión parece en el olvido.

Desde Europa afirman que la llegada del argentino al Paris Saint Germain es inminente. El diario L’Equipe consignó que el delantero tiene todo acordado para mudarse a la Ligue 1, pero antes debe resolver su situación en el Inter. El club italiano quier renovar su contrato (el actual vence en 2021) y luego cederlo a préstamo al conjunto parisino con una opción de compra de 70 millones de euros.

Icardi no tenía intenciones de estirar su vínculo con el Inter, pero al haberse descartado todas las alternativas de traspaso que habían surgido, el delantero de 26 años decidió prolongar su contrato hasta el 2023 y continuar su carrera en Francia. Se iría a préstamo por un año y con esto se termina la ilusión de Boca.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario