Fútbol. . 

Agónico triunfo de Racing frente a Riestra para seguir puntero

El Racing de Gustavo Costas venció 1 a 0 a Deportivo Riestra sobre el final del partido en Avellaneda por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por  Agustín Weibel

Racing venció 1-0 a Deportivo Riestra en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputó en el estadio Presidente Perón y tuvo como juez principal a Fernando Echenique. Santiago Solari convirtió para los comandados por Gustavo Costas.

Embed - ¡LA ACADEMIA SUFRIÓ, LE GANÓ AL MALEVO EN LA ÚLTIMA Y ES LÍDER! | Racing 1-0 Riestra | RESUMEN

Racing cierra una gran semana habiendo sido el mejor primero de la CONMEBOL Sudamericana y como puntero del Torneo de la Liga. Por su parte, Riestra lleva más de 400 minutos sin poder marcar un gol, cuando fue victoria ante San Lorenzo en la primera jornada.

En la próxima fecha, Racing visitará a Lanús y Riestra recibirá a River Plate.

El partido

El trámite del partido fue el mismo durante los 90 minutos con La Academia marcando los tiempos y dominando en cada parte del campo de juego.

Tanto fue el dominio, que el local remató 20 veces al arco, pero claras tuvo muy pocas y de esas, Ignacio Arce fue quien ganó los duelos.

Cuando parecía que sería empate sin goles, Maxi Salas le sirvió la pelota a Santiago Solari y el delantero definió a la izquierda del arquero a los 96 minutos de partido.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: