ver más
29 de noviembre de 2019 - 19:10 se sube al Expreso

Aniceto Roldán es el nuevo director técnico de Talleres de Perico

El entrenador santafesino fue confirmado por la dirigencia del Expreso para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo para el Torneo Regional Amateur 2020.

La noticia fue confirmada por las redes sociales oficiales de Talleres de Perico, que además anunciaron que Aldo Arroyo dejará de ser el entrenador y retornará a su cargo en la dirigencia, como vicepresidente segundo.

Club Talleres de Perico

Ricardo Aniceto Roldan estará acompañado por Arnaldo Cisnero, como colaborador; Ricardo Chañi será el preparador físico y Gonzalo Toscano, el kinesiólogo oficial del plantel.

Roldan fue parte de la historia importante de Talleres, siendo el entrenador de aquel recordado equipo que logró el ascenso al Argentino A en el año 2002.

El Expreso empezará los trabajos de pretemporada a mediados de diciembre pensando en el Torneo Regional Amateur del año que viene, que todavía no tiene fecha de inicio confirmada. En cuanto a refuerzos, se espera la llegada del flamante entrenador a la provincia para empezar a charlar sobre los nombres que podrían llegar.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO