El Barcelona anuncio hoy el fichaje del delantero Antoine Griezmann. Los representantes del delantero francés se presentaron en la sede de La Liga en Madrid para abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

"El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmman, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid", puso la entidad española en un comunicado. Griezmann firmará un contrato por cinco años con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Griezmann firmará en estas horas y sería presentado en el Camp Nou entre el sábado y el domingo, previo paso por las pruebas físicas que confirman el traspaso para que el galo se sume a la pretemporada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Barcelona suma su cuarta incorporación ejecutando la cláusula de rescisión, tras los arribos de Rivaldo en el 1997; en 2008 de Keita del Sevilla y el año pasado abonando 35 millones de euros para quedarse con Clement Lenglet.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados