El principal objetivo de la Selección Argentina en el Mundial de China era obtener una de las dos plazas disponibles para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y eso se terminó de concretar gracias al triunfo de Estados Unidos sobre Brasil (89 a 73). El conjunto albiceleste y el norteamericano se repartieron los dos lugares disponibles para los países americanos.
La Selección conducida por Sergio “Oveja” Hernández está mostrando un nivel impecable en lo que va del Mundial. Con 5 victorias en 5 juegos, y con el objetivo de Tokio en el bolsillo, ahora “El Alma” va por la hazaña de meterse en semifinales. Mañana a las 8 enfrentará a Serbia, partido correspondiente a los cuartos de final.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.