Luego de la gira que tuvo dos amistosos por Fecha FIFA frente a Alemania y Ecuador, que dejó un saldo positivo por el empate con los europeos y la goleada frente a los sudamericanos, la Selección entra en un descanso hasta el mes próximo, donde tendrá dos amistosos más. ¿Los rivales? Ninguno confirmado de manera oficial, aunque desde la Confederación de Fútbol de Brasil anunciaron un encuentro con la Argentina para el 15 de noviembre en Arabia Saudita.

El otro encuentro sería frente a Paraguay, sin embargo desde Uruguay también anunciaron el partido frente a nuestra Selección, y para el mismo día. Para poder oficializar los dos amistosos, restaría el aviso por parte de la Asociación de Fútbol Argentina.

Scaloni dice haber terminado con el periodo de pruebas de jugadores y haber conformado una base de lo que será esta "nueva" Selección. Sobre ese listado de nombres, más algunos otros en duda, el combinado nacional encarará la última parte del año con dos amistosos interesantes, el de Brasil casi confirmado, y el segundo con Uruguay o Paraguay, cualquiera de estos dos últimos representaría una buena prueba de nivel.

Para la Fecha FIFA de noviembre, la Selección contará con el regreso de Lionel Messi. El astro del Barcelona cumplió con la sanción impuesta por la Conmebol en la Copa América y volvería a ponerse la celeste y blanca.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario